Menu

Se unen LAR–Latin America Repgroup y BCDVideo® para captar mercado en AL

Firmaron un contrato de representación para ofrecer soluciones integrales en el mercado de seguridad electrónica.

LAR–Latin America Repgroup, empresa especializada en la industria de seguridad electrónica en América Latina, anunció la firma de un contrato de representación con BCDVideo®, provedor de soluciones digitales en seguridad electrónica.

LAR, expertos en el mercado latinoamericano, sumará a BCDVideo®,  a su oferta de soluciones para garantizar tanto a los distribuidores, integradores, A&I y usuarios finales una completa gama de recursos. Con esta alianza, las dos compañías buscan potenciar mutuamente su conocimiento de años de experiencia brindando una solución integral al mercado latinoamericano de la seguridad electrónica y ofrecer productos de calidad e innovadores para soluciones de gran nivel.

BCDVideo® desarrolla soluciones de video desde hace más de una década y en este año cumple 20 años de existencia como fabricante de servidores; desarrollado soluciones originales de tecnología para un mercado todos los días cambiante.

“Ya no es suficiente confiar en una solución de videovigilancia de caja blanca. Los sistemas de videovigilancia IP están sujetos a disposiciones de retención de video cada vez más estrictos, cargados con cámaras de megapíxeles de alta definición y confiados para proteger algunos de los entornos de seguridad más sensibles. Cada byte es importante”, indicó la empresa.

De a cuerdo com la compañía, el enfoque de BCDVideo®, con su respuesta proactiva y el servicio personal, le ha permitido convertirse en fuente confiable para que integradores de seguridad encuentren una infraestructura y dispositivos de video IP innovadores y diseñados específicamente para el mercado de la seguridad.

Su portafolio de productos abarca servidores de almacenamiento de videovigilancia, soluciones hiperconvergentes, servidores y conmutadores reforzados con el medio ambiente, estaciones de visualización de clientes, redes y servicios profesionales en el lugar.

Por su parte LAR, “por más de 13 años ha  construido una amplia red de distribuidores, integradores, A&I y usuarios finales con los que ha trabajado constantemente desde capacitaciones hasta en el apoyo del diseño e implementación de soluciones en seguridad electrónica, analíticas de video, analíticas de audío y smart cities.

 

 






Comments are Closed

Empresas de seguridad

Seguridad privada