BREAKING NEWS

Linksys: 30 años de innovación

Linksys: 30 años de innovación
04 Dic
9:38

En fin de año, entre los regalos recibidos y los que uno mismo adquiere predominan los equipos electrónicos como smartphones, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos, los asistentes de voz para los hogares inteligentes, entre muchos más y todos tiene algo en común el uso de internet Wi-Fi.

Linksys®, que celebra sus treinta años de innovación en redes y WiFi para el hogar y la empresa, sabe la importancia de contar con una red inalámbrica estable, potente y funcional, para ello pone a tu disposición el mejor regalo que podrán recibir tus equipos para que el más beneficiado seas tú con el sistema en malla Velop Dual Band y el repetidor de señal modelo RE6700

Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System

El Velop Dual-Band Mesh Wi-Fi System ofrece una red mesh inteligente y de alto desempeño para transmitir una señal inalámbrica poderosa y funcionalidades para una conexión altamente segura en todo el hogar. Velop, es un sistema Wi-Fi de menor tamaño y más asequible el cual ofrece  poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App.

El sistema Velop Dual-Band Modular Mesh Wi-Fi (disponible en opciones de 1, 2 y 3 paquetes) puede instalarse en varias configuraciones mesh con el propósito de soportar cualquier tipo de hogar, plano o cobertura Wi-Fi. Es compatible con cualquier módem o gateway de un proveedor de servicios de Internet (ISP). Los nodos Dual-Band son 100% interoperables e intercambiables, y se actualizan de acuerdo con las necesidades de tu hogar.

Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Dual-Band AC1300 que puede actuar como un nodo matriz o como un nodo cliente que ofrece Wi-Fi en todo el hogar al tiempo de ofrecer la tecnología que necesitas cuando llevas a casa un número cada vez mayor de nuevos dispositivos. Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable.

Velop Dual-Band aprovecha la Tecnología Linksys Intelligent Mesh™, que es una evolución en la ingeniería Home Wi-Fi que combina el software y hardware de Linksys para brindar Wi-Fi a través de la ruta más veloz al Internet a fin de brindar la mejor experiencia posible. La Tecnología Intelligent Mesh ayuda a ofrecer una mejor velocidad a distancias, un mejor manejo de clientes entre nodos y mejoras dinámicas al back-haul para asegurar siempre la mejor conexión a Internet.

Repetidor de señal RE6700

Si ya tienes un router pero hay lugares de casa en el que el internet no llega entonces necesitas el repetidor de señal RE6700 inalámbrico que reforzará la señal Wi-Fi, eliminando las áreas sin cobertura y ampliando el alcance de tu red doméstica en todas las habitaciones de tu casa. Esta solución es sencilla y elegante, y lo mejor es que es muy fácil de instalar, además de que combinará con la decoración.

El RE6700 brinda un tomacorriente que permite seguir utilizando el de la pared gracias a la funcionalidad de paso. El repetidor cuenta con conectividad AC1200 inalámbrica de doble banda simultánea (N300 + AC867 Mbps), antenas externa para una mejor cobertura y desempeño de Wi-Fi, puerto Gigabit para conectar un dispositivo a través de cable o conectar un switch Gigabit para enchufar múltiples dispositivos alámbricos a una red inalámbrica.

Con el RE6700 es ideal para las posadas ya que podrás compartir a todos en casa tu música gracias a su conector de audio de 3.5mm en el cual podrás conectar altavoces comunes al repetidor de señal para transmitir música inalámbricamente desde el teléfono inteligente, tableta con iOS o Android o laptop.

« »

Empresas de seguridad

Seguridad privada