Menu

ViaScope llega a México con soluciones para control de accesos de red

  •  Se trata de IPScan NAC y SmartIP, con las cuales, ViaScope, en alianza con el mayorista Binary Trade pretende atender el mercado de seguridad mexicano, y ampliar su base de clientes

Con el desarrollo de un modelo operacional de multi-sucursales y la actual tendencia de la movilidad en el entorno laboral, NAC se convierte en la solución esencial en la que muchas empresas deberían estar considerando en invertir.

En el reciente desarrollo de la economía del conocimiento, la mayoría de las actividades de las empresas dependen en gran medida de la infraestructura tecnología con que cuentan. Además, la diversificación de amenazas de seguridad, asociada con la explosión del número de dispositivos personales que se llevan al lugar del trabajo (BYOD) tiende a aumentar rapidamente. Se considera que para el 2020 a más de 50 mil millones de dispositivos conectados en red, se les asignaran direcciones IP, por lo tanto, cuanto mayor es el tamaño de la empresa, más necesitan gestionar el control de accesos a la red interna  y fortalecer las regulaciones sobre seguridad de la información. Con el modelo de sucursales/oficinas remotas múltiples, las empresas requieren un sistema de administración de red centralizado, que les permita administrar facilmente sus recursos de TI y controlar la seguridad de su información.

IPScan NAC – Optimiza la seguridad de la red y el rendimiento de la infraestructura de TI.

Ofrece importantes herramientas para la administración de redes; tales como: la gestión de direcciones IP (IPAM), gestión de configuraciones de estaciones de trabajo y el control más confiable de la Seguridad de redes cableadas / inalámbricas, automatización de tareas de seguridad, gestión de activos TI, etc.

IPScan NAC ofrece monitoreo de red continuo para asegurar que todo los dispositivos conectados sean identificados, categorizados, asignados y controlados centralmente en tiempo real. IPScan es una solución de seguridad de redes y gestión de recursos que permite a los gerentes de TI automatizar los procesos de administración de recursos IP/MAC; controlar el acceso a la red de cualquier dispositivo que use direcciones IP a través de redes cableadas /inalámbricas.

SmartIP – Solución de control de accesos de red & administración de direcciones IP

SmartIP 2000 es una solución todo en uno, que integra servidor, DBMS y servidor DHCP y Probe, en un solo dispositivo. Asimismo, garantiza la seguridad y proporciona una vision total de los recursos IP distribuidos en la red con la inferfaz de usuario basada en la WEB, completa y fácil de usar. El servidor Probe y DB integrado permiten a gerentes de TI recopilar, administrar y controlar cualquier dispositivo IP en la red con solo unos pocos clicks del mouse.

El Sr. Park, director regional del territorio de Estados Unidos, Viascope Inc, (un proveedor líder de Control de acceso a redes (NAC) y Gestión de direcciones IP (IPAM) de Corea) señaló que ” México es uno de los países de América Latina con una tasa de crecimiento sobresaliente, y una interesante infraestructura de TI de alta velocidad. Nuestra solución es ideal para clientes con una infraestructura sólida, pero exigen un sistema de seguridad y administración eficaces. Además, la estructura de la red de México es bastante similar a la de Corea, por lo que es un momento oportuno para expandir nuestro mercado aquí”. El nuevo lanzamiento para México “IPScan NAC” y “SmartIP”, productos especialmente diseñados para empresas desde PyMEs a grandes corporativos, ya que ofrece una solución todo en uno en una sola unidad y se centra en la gestión de acceso a la red de los usuarios, como la verificación de ID o contraseña.






Comments are Closed