Menu

¡Visita Expo Seguridad 2019!

*Encontrarás innovaciones tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada.

* Más de 500 expositores, conferencias, talleres y encuentros de negocios.

* Revista Más Seguridad presente en el stand 1658 con toda la información del sector.

Faltan dos meses para Expo Seguridad México (ESM) y Expo Seguridad Industrial México (ESI), organizados por Reed Exhibitions y se realizarán del 7 al 9 de mayo en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

La Revista Más Seguridad invita a integradores y profesionales de la industria a REGISTRARSE AQUÍ de manera gratuita a la exposición líder del sector en México. Podrán conocer más de 500 expositores que presentarán novedades tecnológicas y tendencias en seguridad pública y privada.

En esta edición se presentarán dos temas nuevos: ciberseguridad y control de incendios.

La temática de incendio jugará un papel primordial por el nivel de los expositores que se presentarán, así como la necesidad de la industria en renovar equipos y adquirir nuevas tecnologías que permitan enfrentar cualquier eventualidad.

En ese sentido, participarán expositores de bombas de agua, rociadores, sensores, extintores, detectores de humo, señalización, zapatos, trabajos de altura y ropa anti inflamable, entre otros.

En cuanto a ciberseguridad, se contará con una nueva área con expositores y ponentes del ciclo de conferencias, que se realizará por primera vez en la zona de expositores. Además de la conferencia internacional para la administración de la seguridad y fuerzas del orden.

Visita el stand 1658 de la Revista Más Seguridad y entérate de las novedades, tendencias y la información más importante del sector en México y el mundo.






Comments are Closed