Expande Dahua Technology presencia de pantallas profesionales en México

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

  • Con su robusto portafolio de pantallas profesionales y el conocimiento de canales, la marca está preparada para satisfacer las necesidades de estos mercados y responder a la creciente demanda del mercado de pantallas de LED.
  • Se anuncia la incorporación de Sergio Souza como nuevo Director de la División de Pantallas en Dahua Technology México.

El proveedor mundial en soluciones de video y tecnología de seguridad, Dahua México, anunció la incursión en el mercado de pantallas profesionales, que incluyen tecnología LED de alta definición con opciones de gran formato, posters digitales, sistemas inmersivos y 3D. Asimismo, al tiempo que le da la bienvenida a Sergio Souza, experimentado profesional con un historial impresionante en la industria de Audio y Video, que ahora se convierte en el nuevo Director de la División de Pantallas.

Sergio Souza llega a Dahua Technology con una rica experiencia en empresas de renombre como Intel y Samsung, entre otras, donde lideró proyectos innovadores y contribuyó al crecimiento y expansión de la tecnología de pantallas. Su visión y liderazgo han sido fundamentales en el desarrollo de soluciones de visualización de vanguardia.

Expansión de Mercado y Oportunidades

Dahua reconoce que el mercado de pantallas va más allá de la seguridad. Aunque la seguridad representa solo el 11% de las pantallas vendidas, otros sectores como restaurantes, centros comerciales, corporativos y medios exteriores son consumidores ávidos de tecnología de visualización. Con su robusto portafolio de pantallas profesionales y el conocimiento de canales, La empresa proveedora de soluciones IoT, está preparada para satisfacer las necesidades de estos mercados y responder a la creciente demanda del mercado de pantallas de LED.

Nuevas Soluciones en Pantallas LED de Alta Resolución

La firma amplía su oferta con la serie CH II de pantallas LED para interiores con pixel pitch de hasta p.78, una de las más altas resoluciones de MicroLED, garantizando gráficos de alta resolución en pantallas de cualquier tamaño. Estas pantallas de alto brillo son ideales para entornos con alta luminosidad ambiental, asegurando que el contenido sea visible incluso bajo luz solar directa.

Para los ambientes más exigentes, la marca ofrece pantallas LED para exteriores con certificación IP68 frontal, capaces de operar en condiciones extremas como desiertos a 60 grados centígrados. La construcción en aluminio 100% no solo las hace ligeras y fáciles de instalar, sino que también permite una excelente disipación de calor, haciéndolas seguras para zonas sísmicas.

Además, la empresa expande su portafolio con pantallas LED de gran formato para eventos y tours de artistas, foros, estadios y eventos deportivos, así como pantallas LED poster digital transparentes para vitrales. Las pantallas All in One para corporativos integran todo lo necesario para transmitir y compartir contenido, incluyendo audio, en pantallas de más de 115 pulgadas.

“Para el 2025, se espera que los restaurantes y centros comerciales se equipen con pantallas gigantes, aprovechando la Copa del Mundo que se celebrará también en México en 2026. Esta es una gran oportunidad para mejorar la experiencia de los comensales y disfrutar de eventos deportivos como el fútbol, la Fórmula 1 con el fenómeno de Checo Pérez, y la NFL, que está invirtiendo cada vez más en México,” dijo Sergio Souza, director de la División de Pantallas de Dahua México.

Compartir esta noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email